Ingenieros propios experimentados

Proyectos de obra de Kenfri

Además de los trabajos relacionados con la climatización, calefacción, fontanería, sistemas contraincendios y piscinas, en Kenfri contamos en nuestra plantilla con experimentados ingenieros para cubrir la elaboración de diferentes proyectos de obra. Estamos preparados para cualquier trabajo, ya sea particular u obras grandes, realizando un estudio previo para lograr los mejores resultados y desarrollo de la obra.

Si el estudio ya está realizado, trabajamos a partir de él, habiendo supervisado el mismo previamente. Nos adaptamos a sus exigencias y a las características que este nos presente.

En Kenfri estamos a tu disposición, llámanos e infórmate sin compromiso. Te haremos un presupuesto a medida, ciñéndonos al trabajo a desarrollar. Confía en nuestros profesionales para tener la garantía de un proyecto profecional.

Ingenieros preparados para toda clase de trabajos

En Kenfri, como ingenieros expertos en calefacción, fontanería, gas... nos encargamos de toda clase de labores relacionadas con nuestra competencia. Es nuestro propósito brindarle a todos nuestros clientes, independientemente de si se tratan particulares o grandes empresas, los acabados que están buscando, haciéndonos cargo de las diferentes fases y responsabilidades de la obra.

Entre los trabajos más habituales llevados a cabo por nuestro equipo de ingeniería se encuentran:

  • Confección de planos y documentación para la ejecución de las obras.
  • Estudio y selección de los equipos y materiales auxiliares más convenientes.
  • Control y dirección de las obras.
  • Control de los protocolos de actuación marcados por la empresa.
  • Control interno y constante de calidad.
  • Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Proyectos y presupuestos personalizados

Gran parte del éxito de los proyectos de obra reside en la adaptabilidad del equipo y del trabajo a llevar a cabo. Por ello, en Kenfri, gracias a la experiencia de nuestro equipo de ingenieros y a la labor desarrollada en los diferentes trabajos de climatización, fontanería, gas... podemos llevar a cabo trabajos totalmente adaptados y con garantía de éxito.

De esta manera, en Kenfri en Pontevedra cuidamos tanto el nivel estético de los acabados como su funcionalidad y resistencia, logrando acabados duraderos y que cumplan con las exigencias de cada uno.

¿Buscas profesionales en climatización?

En Kenfri contamos con una gran experiencia en toda clase de trabajos de instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, sistemas de calefacción y fontanería, equipos contraincendios, piscinas...

Queremos facilitarles a nuestros clientes una atención integral, de mano de un asesoramiento experto y la garantía de desarrollar un trabajo totalmente personalizado.

Más información

986 856 728