Instaladores autorizados en Pontevedra

Las mejores soluciones en calefacción, fontanería, aire acondicionado, sistemas contraincendios y piscinas

Kenfri somos un equipo profesional en constante formación que se compromete con ofrecer los mejores trabajos en los campos de la climatización, calefacción, fontanería, sistemas contraincendios y piscinas.

La clave de nuestra eficacia y la calidad de los servicios reside en el compromiso de nuestros especialistas, la integración de las últimas tecnologías y el estudio personalizado de cada proyecto, para así lograr soluciones adaptadas y que cumplen con las exigencias de cada cliente y obra.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Te facilitaremos asesoramiento profesional y un presupuesto adaptado y sin compromiso.

Aire Acondicionado

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado

En Kenfri contamos con personal con una gran experiencia en instalación de aire acondicionado y ventilación. Estamos especializados en instalación y mantenimiento de aire acondicionado así como otros sistemas de ventilación y climatización.

Realizamos todo tipo de trabajos de aire acondicionado y ventilación en hogares, locales comerciales, naves industriales, oficinas... en locales ya construidos, reformas y obra nueva.

Si no dispones de un proyecto previo, en Kenfri lo realizamos, ya que contamos con los mejores ingenieros.

Tenemos como objetivo realizar instalaciones de calidad, sin problemas ni averías futuros, para que nuestros clientes puedan estar tranquilos confiando en que nuestra instalación de aire acondicionado será una instalación buena que cuenta con todas las garantías de calidad exigidas.

Calefacción

Las mejores soluciones en calefacción

Instalamos todo tipo de sistemas de calefacción y climatización, aerotermia, geotermia, suelo radiante, radiadores... Desde Kenfri, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en calefacción y calderas. Contamos con servicios integrales para que puedas conseguir un hogar confortable.

En nuestra plantilla trabajamos con personal cualificado y con amplia experiencia que junto con las primeras marcas del sector que dan como resultado un trabajo impecable.

Le ofrecemos la mejor solución técnica para su instalación.

Fontanería

Obras de fontanería y reformas integrales

En Kenfri realizamos todo tipo de obras de fontanería así como reformas en general. Nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y arreglo de sistemas de fontanería.

Damos soluciones tanto a particulares como a empresas y nuestra filosofía como fontaneros autorizados se basa en la profesionalidad, seriedad y eficacia de todos nuestros trabajadores. Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y personalizado dando siempre las mejores soluciones adaptada a sus necesidades.

Trabajamos con productos homologados de primera calidad.

Contraincendios

Instalación y mantenimiento de sistemas contraincendios

En Kenfri disponemos de la tecnología más avanzada en instalación de sistemas de detección y extinción de incendios.

  • Sistemas de extinción automática de incendios: mediante agua, espuma, gas o polvo.
  • Sistemas de extinción automática de incendios: convencionales, analógicos o inteligentes.
  • Extintores contraincendios: adquisición, instalación, mantenimiento anual, prueba de presión.
  • Bocas de incendio equipadas: adquisición, instalación, mantenimiento anual, prueba de presión.
  • Señalización de medios de protección de incendios, emergencia y prevención de riesgos laborales.

Piscinas

Instalación y reparación de piscinas

Kenfri abarca todo tipo de instalaciones y reparaciones, por ello somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo de la piscina. Nos encargamos de realizar la rehabilitación integral de piscinas así como su instalación y mantenimiento.

Si tienes algún problema con la instalación en tu piscina ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

986 856 728