Instaladores autorizados en sistemas de climatización

(R.I.T.E.) y sistemas frigoríficos

Las soluciones idóneas en sistemas de calefacción, ACS, climatización y aire acondicionado, fontanería, sistemas contra incendios y depuración

Kenfri somos un equipo profesional en constante formación que se compromete con ofrecer los mejores trabajos en los campos de la climatización, calefacción, fontanería, sistemas contraincendios y tratamiento del agua.

La clave de nuestra eficacia y la calidad de los servicios reside en el compromiso de nuestros profesionales, la integración de las últimas tecnologías y el estudio personalizado de cada proyecto, para así lograr soluciones adaptadas y que cumplen con las exigencias de cada cliente y obra.

Para más información, contacta con nosotros. Te facilitaremos asesoramiento profesional y un presupuesto adaptado y sin compromiso.

Climatización / Aire Acondicionado

Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y tratamiento del aire

En Kenfri contamos con personal con una gran experiencia en instalación de climatización, sistemas VRV y sistemas HVAC. Estamos especializados en instalación y mantenimiento de estos sistemas.

Se realizan múltiples trabajos de climatización, aire acondicionado y tratamiento del aire en locales comerciales, hogares, instalaciones hospitalarias, naves industriales, oficinas... en locales ya construidos, reformas y obra nueva.

Si no dispones de un proyecto previo , en Kenfri lo realizamos, ya que contamos con ingenieros propios.

El objetivo es realizar instalaciones eficientes, ejecutadas en los plazos acordados y con la mayor eficiencia.

Calefacción y ACS

Las mejores soluciones en calefacción

Kenfri se encarga todo tipo de sistemas de calefacción y climatización, aerotermia, geotermia, suelo radiante, radiadores, biomasa y energía solar... Desde Kenfri, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en calefacción y ACS. Contamos con servicios integrales para que puedas conseguir un hogar confortable.

Para obtener un gran resultado en la instalación, en Kenfri se designa un gran equipo técnico y se emplean las principales marcas del mercado.

Le ofrecemos la mejor solución técnica para su instalación.

Fontanería

Obras de fontanería y saneamiento

En Kenfri se realizan obras de fontanería y saneamiento, tanto a nivel particular como instalaciones de grandes dimensiones. Se ejecutan y mantienen instalaciones de fontanería y tratamiento de agua.

Damos soluciones tanto a particulares como a empresas y nuestra filosofía como fontaneros autorizados se basa en la profesionalidad, seriedad y eficacia de todos nuestros trabajadores. Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y personalizado dando siempre las mejores soluciones adaptada a sus necesidades.

Trabajamos con productos homologados de primera calidad.

Contraincendios

Instalación y mantenimiento de sistemas contraincendios

En Kenfri se ejecutan instalaciones para protección contra indencios con las tecnologías actuales del mercado.

  • Sistemas de extinción automática de incendios: mediante agua nebulizada o con gas.
  • Sistemas de detección de incedios.
  • Extintores contraincendios.
  • Bocas de incendio equipadas (Bies).
  • Rociadores y puestos de control.
  • Señalización de medios de extinción.
  • Grupos de presión contra incendios.

Depuración y tratamiento de agua

Especialistas en depuración y tratamiento de aguas

En Kenfri se realizan instalaciones a medida orientada a piscinas y depósitos de agua potable.

Si tienes algún problema con la instalación de depuración o filtración de tu piscina ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

986 856 728